top of page

Llega el Nuevo Noble M500

Lo presentaron en el Festival de GoodWood en el año 2019 pero solo como un Concept Car, aun así la marca aseguro que en este año se haría realidad.



En el Festival Of Speed se confirmaron algunos detalles del nuevo superdeportivo de Noble, se sitúa un escalón por debajo de su hermano mayor el M600 y en cuanto al diseño, no se parece nada a el ya que cuenta con un diseño mas futurista y actual. Lo que si sabemos con certeza es el motor que montara, un V6 EcoBoos de 3.5L de origen Ford el mismo que emplea el Ford GT pero "SOLO" con 550cv jajajaja nada mas y nada menos. Lo que también podemos comprobar son los faros delanteros que según he podido leer provienen de General Motors y son de un Corvette C7 Stingray, todavía no sabemos mucho de las prestaciones y el precio del coche, pero deducimos que debe estar por debajo de lo 250.000€ que vale su hermano mayor.







Nuestra opinión no seria para nada objetiva ya que Noble es una marca que nos encanta y que nos transmite ese espíritu racing como los Lotus. Solo podemos decir que ojala tengamos la suerte de poder traer al Blog y al canal las primeras sensaciones de los modelos de Noble.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page