top of page

New BMW M2CS 2020

Tras el M2Competition llega la version superior “el CS“. Un diseño mas agresivo gracias a sus elementos de fibra de carbono Y un motor de 6 cilindros en linea con doble Turbo que rinde 450CV 40 mas que el M2 Competition. Seguimos con una suspension adaptativa en la que se podra cambiar entre sus opciones, Comfort, Sport y Sport+, acompañada por unos frenos muy mejorados de 6 pistones los delanteros y 4 pistones traseros con unos discos de 400mm delante y 380mm detrás con posibilidad de coger como opción los frenos carboceramicos.

BMW M2 CS


Disponible con 2 cajas de cambios automatica de 7 velocidades y doble embrague y una manual de 6 ofrecida por primera vez un CS.


BMW M2 CS

Esta edición esta limitada electrónicamente en 280km, y tiene un interior de de infarto combinando el Alcántara y fibra de carbono, unos asientos ultraligeros tipo bacquet con costuras vistas.

BMW M2 CS

BMW M2 CS


BMW M2 CS

BMW M2 CS

BMW M2 CS


BMW M2 CS

BMW M2 CS

BMW M2 CS

Una autentica bestia.

Tuve el placer de probar el M2 normal y el Competition eran increibles, para mi gusto el Competition mas juguetón que el M4 con el que comparte motor, pero estoy deseando hincarle el diente al CS.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page