top of page

Nuevo Volkswagen Golf 8

Os presentamos el nuevo Golf de octava generación; Que podemos decir de el...... empecemos por lo poco que hemos podido ver.

No lo han tocado mucho en el apartado del diseño, ya que es mejor lo bueno conocido.


EXTERIOR


En la parte delantera podemos diferenciar las nuevas ópticas más alargadas y aplanadas en la parte alta y más grandes y abiertas en la parte baja que traen Full Led de serie, al estar el grupo óptico unido a la franja que los une que ahora se ilumina con el conjunto, hacen que el nuevo Golf8 parezca aun mas bajo y ancho.


Nuevo Golf 8
Nuevo Golf 8

Si lo vemos de lateral podemos apreciar como en la parte delantera no notamos mucha diferencia con su antecesor, aunque podemos ver como los pasos de rueda están mas marcados, con respecto a la parte trasera, podemos observar como notamos una ligera caída mas pronunciada con respecto a el Golf7 que lleva a toparnos con las ópticas traseras estilo T-Roc y un logo de Volkswagen nuevo y actualizado. Seguimos con un paragolpes sin grandes cambios y con un fallo bastante grande a mi parecer que es, que seguimos encontrándonos a estas alturas unas molduras que hacen de "escapes" falsos, cuando se van a dar cuenta de que eso es lo mas horrible que pueden hacer a un coche, y no solo eso, si no hacérselo a un Golf que es simbolo de referencia a lo largo de lo años como el compacto mas deportivo, en fin cosas de "eficiencia".


Nuevo Golf 8
Nuevo Golf 8

Sigue con la misma plataforma MQB y lamentablemente tenemos que decir adiós a las versiones de 3 puertas. Respecto a sus medidas, han variado un poco, tenemos una longitud de 4,28m, una anchura de 1,79m, altura de 1,46m y una distancia entre ejes de 2,64m.


Nuevo Golf 8
Nuevo Golf 8

INTERIOR

Por dentro ha cambiado y bastante, la calidad percibida se mantiene con respecto a los anteriores, pero se ve todo mucho más limpio, organizado y un info entretenimiento bastante actualizado.

Un sistema con un sistema operativo de nueva generación, la instrumentación digital con una pantalla de 10,25" que viene de serie y se une a una central táctil de 8,25" o 10". Una palanca de cambio bastante nueva y discreta en la misma onda que los coches actuales del grupo como por ejemplo en el nuevo Porsche 911, unas plazas traseras similares al anterior y un maletero con la misma capacidad de 380L.


Interior nuevo Golf 8
Interior nuevo Golf 8

MOTOR

Con respecto a motorización será tan amplia como siempre.

Todos los propulsores serán turboalimentados y en gasolina contamos con los motores 1.0cc TSI con potencias de 90CV y 110 CV y los 1.5cc 115CV y 150CV, más adelante llegaran nuevas motorizaciones de gasolina de 2.0cc y una variante de Gas natural.

En diesel tenemos los 2.0 TDI de 115CV y 150CV esta se podrá combinar con el 4motion, en el apartado híbrido de 110CV, 130CV Y 150CV con cambio DSG y también dispondremos de la versión Híbrida enchufable 204CV y 245CV GTE, todas con baterias de iones de Litio.

A lo largo de 2020 llegaran los modelos deportivos GTI, GTI TCR, GTD Y GOLF R, tendremos que esperar para ver esas nuevas bestias en acción.

Saldrá a la venta en Europa a finales de año (Diciembre) y los precios todavía son desconocidos, tendremos que esperar.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page